Anoche esculpí la boca del gusano... ahí va la foto
En vista que el trabajo publicado ofende la moral y las buenas costumbres y para preservar el "nivel" de este blog, he decidido replantear el proyecto JEJEJEJJEJE... realmente parecia un ORTO!!!
Blog de unos cuantos... que no se quieren aguantar las ganas de callarse... (me pidieron que quite SAS del titulo)
4 comentarios:
diablos!!! mis patas tienen razon! parece un poto!!! jajajajajaj que mounstruosidad!
Solo falta k bote BB's con caca jajaajajajajajaja!
Quizas suene como una rafaga de PEDOS
BRRP RRP RP RRP RRP RRPRR!!!
ya conseguiste el cañon?
Ya... consegui un cañon de 509, cortesia de Yawar... ahora tengo que ver como hago con los internals... creo que este bicho va a pedir un poco mas de fuerza...
Publicar un comentario