sábado, 27 de diciembre de 2008

Freelo otra vez!

La Deathwing fue creada por gente que no estaba contenta con la situación de el ersof en su momento... fue una pequeña "revolución" que convocó gente de Pretorianos, Aguilas y Freelos... luego se nos invitó a ser parte de SAS. Cosa que aceptamos, y apareció como unidad dentro del SAS; pero hay algo que definir:

Deathwing es una filosofía, una forma de pensar... es, como dice el Manifesto que escribimos esa noche en el depa:
Deathwing Army se presenta como un un grupo de aficionados al ersof siguiendo la filosofía de una actividad lúdica orientada a sublimar nuestras GANAS DE RELLENAR A ALGUIEN CON BBs DE PVC. Nuestra ideologia principal se fundamenta en nuestra tolerancia sobre toda ideologia particular, ES DECIR ACEPTAMOS casi de TODO.
Somos un grupo democrático con el único interés de disfrutar del ERSOF COMO CHANCHOS EN LODO. Olvidando nuestras inquisidoras horas de trabajo y DISFRUTANDO UN AMBIENTE DE ABSOLUTA CAMARADERIA, AMISTAD Y TRABAJO EN EQUIPO.

Yo mismo me alejé de este principio que SAS acogió como parte de su credo. Cai en las discusiones inutiles y en la cizaña. En fin, tal como dijimos el dia que la creamos, Deathwing es una forma de pensar y no una unidad... puedes ser SAS, Pretoriano, Aguila o freelo... y los que estuvieron ahi pueden dar fe de eso, esa fue la intencion desde el principio.
Ahora bien, la DW es tan mia como de el resto que la formamos o nos unimos a ella. Y cuando pasamos a unirnos al SAS, Deathwing perdio esa independencia.
Ahora hay más divergencia... y soy responsable de ella en buena parte, al punto que comentarios en joda como los que se escribian al principio se toman como mala leche. Creo que es hora de cambiar de rumbo para mi... Ha sido un placer compartir con SAS tanto y me apena la mala leche generada.
Un abrazo y me despido de Ustedes como miembro del Equipo. Aún así tienen un pedacito de mi corazón... (y algunos otras partes más intimas) Ya nos veremos en las canchas. Un beso.
Mostrok