viernes, 14 de noviembre de 2008

Diario de un INCONSISTENTE

Hoy jueves ## de Nxxxxxxxe, tengo una partida de érsof.... que piola, jugaré luego de 3 semanas... pienso pasarla de la PTM... (bueno, el trago ta prohibido pero ¿quien lo necesita?)

Llego a la partida y pues dada la actual coyuntura y discusión sobre el "peligro" que representa tomar en las partidas, empiezo a bromear acerca de que me falta tomarme unas chelas para ponerme "pilas" y pues el presidente del club organizador me dice k si tomo, no juego... ante lo cual, yo seguia normal dado que estaba bromeando (además que no tenía ni agua para tomar jajajaja).....

En fin... seguimos jugando y todo bien, divertido, sin embargo... cuando la parrilla se puso buena... al parecer un infiltrado descorchó una botella de vino, ante la cual hasta el más Puritano de los jugadores cedió, solo hubimos 3 estóicos que no caimos ante la tentación de un vino que tenía un buqué bastante tentador como para ir a probarlo...

FUI TENTADO!!!!! Satanas y sus demonios empezaron a ofrecerme del divino portento, sin embargo, dado que por más que me guste libar, no cedo ante la presión del grupo, dado que eso me haría tanto o más hipócrita que ellos, me negué...

Tras ese momento de distensión y de "camaradería" (me pareció tan raro, nunca me habían ofrecido TANTAS PERSONAS trago en tan poco tiempo!!!!!), continuamos las partidas, y pues, como es lógico, todos los libadores jugaron.

QUE VIVA LA CONSISTENCIA!

P.S. Seamos francos y dejémonos de huevadas, nadie se emborracha por una lata y dejemos de ser hipócritas en sindicar acciones y prediquen con el ejemplo!