sábado, 27 de diciembre de 2008

Freelo otra vez!

La Deathwing fue creada por gente que no estaba contenta con la situación de el ersof en su momento... fue una pequeña "revolución" que convocó gente de Pretorianos, Aguilas y Freelos... luego se nos invitó a ser parte de SAS. Cosa que aceptamos, y apareció como unidad dentro del SAS; pero hay algo que definir:

Deathwing es una filosofía, una forma de pensar... es, como dice el Manifesto que escribimos esa noche en el depa:
Deathwing Army se presenta como un un grupo de aficionados al ersof siguiendo la filosofía de una actividad lúdica orientada a sublimar nuestras GANAS DE RELLENAR A ALGUIEN CON BBs DE PVC. Nuestra ideologia principal se fundamenta en nuestra tolerancia sobre toda ideologia particular, ES DECIR ACEPTAMOS casi de TODO.
Somos un grupo democrático con el único interés de disfrutar del ERSOF COMO CHANCHOS EN LODO. Olvidando nuestras inquisidoras horas de trabajo y DISFRUTANDO UN AMBIENTE DE ABSOLUTA CAMARADERIA, AMISTAD Y TRABAJO EN EQUIPO.

Yo mismo me alejé de este principio que SAS acogió como parte de su credo. Cai en las discusiones inutiles y en la cizaña. En fin, tal como dijimos el dia que la creamos, Deathwing es una forma de pensar y no una unidad... puedes ser SAS, Pretoriano, Aguila o freelo... y los que estuvieron ahi pueden dar fe de eso, esa fue la intencion desde el principio.
Ahora bien, la DW es tan mia como de el resto que la formamos o nos unimos a ella. Y cuando pasamos a unirnos al SAS, Deathwing perdio esa independencia.
Ahora hay más divergencia... y soy responsable de ella en buena parte, al punto que comentarios en joda como los que se escribian al principio se toman como mala leche. Creo que es hora de cambiar de rumbo para mi... Ha sido un placer compartir con SAS tanto y me apena la mala leche generada.
Un abrazo y me despido de Ustedes como miembro del Equipo. Aún así tienen un pedacito de mi corazón... (y algunos otras partes más intimas) Ya nos veremos en las canchas. Un beso.
Mostrok

domingo, 21 de diciembre de 2008

Shai-Hulud (parte 4)


Bueno, ya esta casi lista, faltan el riel y la mira. Luego trabajaremos las partes internas... pero el mounstrito ya esta... y yo regrese a la cancha!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Shai Hulud (parte 3)


Anoche esculpí la boca del gusano... ahí va la foto
En vista que el trabajo publicado ofende la moral y las buenas costumbres y para preservar el "nivel" de este blog, he decidido replantear el proyecto JEJEJEJJEJE... realmente parecia un ORTO!!!

lunes, 15 de diciembre de 2008

Shai-Hulud (Parte 2)

Bueno... un poco de martillo, algo de paciencia... rascarse la cabeza y unos minutos con el dremmel para conseguir que la guía de la mira quede con la réplica y que el cañon de 509 mm llegue hasta la tapa del silenciador.

Incluso modifique la caja un poco para poder transportarlo. Ahora tengo que esperarme hasta el domingo para probarla en el campo como Dios manda, mientras tanto trabajaremos en la boca del gusano para darle personalidad.

Luego de esto debo decidir por el acabado de la pieza... negro mate? forrado en cinta vulcanizante? hummm... aun falta mucho por definir no?

Construyendo a Shai-Hulud (parte 1)

Shai-Hulud... "gusano de arena" tomado de los libros de Dune por F. Hebert. Tengo un AK74u de Kalash, pero buscaba darle una apariencia más particular, más personalizada; así que luego de darle vueltas a varias opciones, empecé el proyecto.

Primero, tenemos el arma tal y como llegó, realmente muy bonita arma. Cómoda, con estructura de metal y madera resistentes y muchos detalles muy bien logrados para una réplica "clonada".

Luego unos ensayos con linterna "táctica" asegurada con gutapercha como la tradición guerrillera ordena!

Después de divagar por un tiempo sobre si le ponemos riel táctico, RIS, RAS o lo que sea... (como el puntero luky strike). Lo primero que terminé por colocarle fue un silenciador para poder extender el cañón de 30 a 50 centímetros.

Bueno, ahora había que asegurar el silenciador de manera sólida... y el cañon de 509mm es 50mm muy corto. Así que primero intenté retroceder el tope del silenciador, pero está resultando un poco complicado ya que el tope (o tapa) necesita ser martillado hacia adentro y hacer eso es muy ruidoso. Luego se me ocurrió remover el alza de mira frontal... y listo!

Qué es lo que sigue? primero retroceder un centímetro la "tapa" del silenciador, así puedo esculpirle algo interesante dentro para darle más carpáter a Shai-Hulud. Luego viene esperar a que llegue el RIS que encargué para asegurar el punto rojo. Si todo va bien, este domingo debutará Shai-Hulud en la nueva cancha...

martes, 9 de diciembre de 2008

Tierra Liberada


El equipo de exploración ha convocado a un grupo para evaluar el potencial del área... hasta e momento los voluntarios son:
- Mostrok
- Göttergleich
- Jaguar
- Obi Wan
- Zardril
- Yawar Allqu
- Santana

Voluntarios comunicarse con la division de asuntos inciertos de FEARS/Deathwing.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Tierra Liberada


Algunas fotos de un sitio que fue explorado hoy por sus servidores... 15 hectáreas de terreno a 30 minutos de miraflores... y es terreno liberado!!!

Tenemos una cantera con casi hectárea de superficie, otra zona con terreno abierto, pero con multiples monticulos... y un área con caseta de descanso y algunos árboles para estacionlar los autos.
El acceso ya está garanizado... y estamos coordinando la instalación de uno o dos baños para que la gente tenga algo de comodidad... también hay un sitio para una pequeña parrillita...
Mantenganse conectados... Revolucion Homero!!!