sábado, 31 de mayo de 2008

Querido Diario (extraído del diario de una quinceañera ¿cualquiera?)


Querido Diario: Hoy es sábado 31 de mayo de 2008, la verdad me siento muy emocionada… un chico entró a mi blog…!!! no se quien es… me genera TANTA curiosidad que le he respondido a su comentario…. ojalá y me contacte… 

No sabes… estoy desesperada por saber quien es…. Será alto???? Será chato???? Será guatón???? Pelado???? O de pronto es un “marica de playa”…. SHO NO SÉ!!! 

Ojalá y la próxima vez pueda verlo mientras escribe… no entiendo porqué me tiene tanta cólera… si la verdad, lo encuentro re-simpático… es mi primer “fan”, parece que me ha tomado de “amor platónico serrano” (más me pega, más me quiere, pero no quiere que sepa quien es)…. 

Querido diario, me despido por hoy, ya que es hora de entrar a mirar mi blog a ver si mi “fan” me ha escrito de nuevo… ojalá y ahora si me de su fono….

Besos…

Estimado Anonimo

Estimado Anonimo, copio tu comentario por que me parece interesante...

"yo te recuerdo y jugaste una o dos veces, no se si pagaste..no creo, y no se que esperas por la plata que das, eres de los clasicos anarquistas y te enorgulleces de eso..lo mas triste es que ese mismo anarquismo hara, si es que ya no lo hizo, hacerte infeliz, hacer infeliz a tu mujer, si tienes, a tus hijos y a tu familia..y porque?..no lo entenderias ahora..solo que generalizas a toda la gente de pretorianos como si no valiera la pena...quien chucha te has creido tu para decir que nadie en pretorianos vale la pena?...pobre imbecil de mierda..vas a a pagar con tu jeta las cosas que dices..porque no todos en pretorianos estan dispuestos a aguantar tus mariconadas y eso te lo juro...ni cuenta te vas a dar como viene tu irresponsabilidad en hablar.."

Lo que lamento es que creas que meto en el mismo saco a todo un equipo del que conozco solo a unos cuantos. Lo otro que lamento es que no seas capaz de dar la cara... por lo menos asi podría saber quien se toma el tiempo de leer lo que escribo.

Respecto a Equipo de Pretorianos, tengo algo importante que decir, conozco a pocos, y algunos son personas que valen y estimo muchísimo (por ejemplo Valentino es una estas personas). Hay otras, como en todo grupo humano que no y estas no tienen por que sentirse agredidas si nadie les dice nada.

Para terminar, y regresando a mi estimado lector Anonimo, si te sientes ofendido por que dije que pesonas mezquinas o deshonestas será por que te toco algo?

viernes, 30 de mayo de 2008

Nacionalismo Inútil

Un día alguien me dijo, no lo jodas con eso…. se va a ofender… pero…. ¿¿¿Porqué habría alguien de ofenderse de que nos burlemos de su nacionalidad????


Hasta cierto punto es comprensible que la gente que “ama” a su país, no le guste que se burlen de sus costumbres y de sus modismos, pero sin ir muy lejos, no pensemos en un chileno, argentino, italiano o de donde mierda sea, pensemos en nosotros mismos…. ¿De que sirve que en Julio todos luzcamos “orgullosamente” una escarapela en el pecho y levantemos nuestras banderitas en todas nuestras casas? si cuando tenemos que comportarnos como verdaderos “patriotas” nos escondemos y decimos… mejor que otro lo haga….

 

Recuerdo una anécdota de “combi”, cuando un día discutiendo sobre las matemáticas de combi, donde el MEDIO pasaje para universitarios es S/. 0.80 cuando el pasaje completo era S/. 1.00 y la verdad con tanta mierda encima que tenía por el hedor propio de mis pobres compatriotas que no son muy amigos de la ducha, sumado a la bestialidad e imprudencia propia del chofer de combi, decidí transgredir la mentalidad del retrógrada “piraña” cobrador de combi y lo agredí diciéndole… “Calla Peruano!!!”, yo esperaba algún tipo de respuesta típica del lumpen al que pertenece esa especie de subhumanos llamados cobradores, pero recibí una respuesta PEOR AÚN… la ameba esta me responde todo agresivo… “No insulte pes varón…!!!”

 

Mi reacción fue peor que si me hubiera mentado la madre, yo procedí a aclarar al insecto este y decirle, ACASO NO ERES PERUANO, ante lo cual respondió… SI, y le increpé… entonces porqué te ofende que te diga PERUANO???? Se quedó callado…

 

Regresando a lo que me hizo recordar dicha anécdota, a diferencia del común de la gente, yo llevo conmigo siempre una escarapela (en la correa de mi mochila), y está siempre visible durante todo el año, MENOS en el mes de julio, todo esto con el simple afán de indicar que no necesito estar en “EL MES DE LA PATRIA” para decir soy Peruano…

 

Ustedes dirán, que tiene que ver todo esto con el ersof, pues es sencillo, en este momento, nosotros no solo estamos haciendo una “comunidad” de jugadores aquí en Perú, al final de cuentas, estamos haciendo una “mega comunidad” de jugadores a nivel mundial, donde muchos de nosotros participamos de foros de otros países, colaborando, lacreando o simplemente mirando a ver que pasa y donde en algún momento encontraremos o escucharemos una broma xenofóbica o incluso nosotros mismos la haremos. El tema aquí es saber aprender a aceptarla y convertirla a nuestro favor de tal forma que el “bromista” se tenga que meter la lengua a otro sitio…

 

(Dedicado a todos aquellos que están lejos de su patria y para todos los peruanos fuera del país que han tenido que escuchar la palabra Peruano en tono despectivo más de una vez en su vida…)

Un rifle de alta precisión, con mucha IMPRECISIÓN

Bueno, les cuento mi desagradable experiencia aprox. 2 años atrás.

El ersoft lo empezé a jugar como buen traumado de los juegos de "disparo en 1ra persona", en especial del "Counter Strike".... existían todas las armas que se veían en el jueguito, desde sub-ametralladoras, rifles automáticos y armas de francotirador...

En fin, después de probar las escopetas "spring" marca UTG y los rifles tipo "AEG" marca SRC, me di cuenta que, las escopetas, siendo menos potentes que los rifles, tenían una precisión muy superior que los rifles, entonces veo en internerd, un rifle de francotirador de la marca UTG. Me dije a mi mismo, WOW, "este rifle es para mí", con un cañon mucho más largo que rifles y la precisión de las escopetas de la misma marca (UTG), pensé que tenía que conseguirlo a cualquier costo.

Un vendedor de réplicas de ersoft apareció en las canchas de juego, y JUSTO TENÍA EL RIFLE QUE QUERÍA, y daba todas las facilidades del caso para pagarlo.... muy bien, yo me mando, pagando por el rifle un adelanto, (si mal no recuerdo la mitad y después de 1 ó 2 meses la otra mitad, no estoy muy seguro) me lo llevé a mi casa.

Me dije a mi mismo, LO MÁXIMO, tengo rifle de ersoft propio, que importa que no sea automático, al menos es mío y no necesita tanto mantenimiento al ser de cerrojo. Lo gracioso era que al disparar, el rifle tenía una inconsistencia, el 80% de las veces se iba hacia la derecha. Me dije, será el viento, me fui al 3er piso del local donde laboro, techado y como 70 metros de espacio libre, y volví a probar desde el extremo frontal del sitio.... LO MISMO... mmhhhhh, me fui al otro extremo... GGRRR LO MISMO, entonces no puede ser el viento, es el rifle.

Lo llevé al experto médico de réplicas Sata3D (hasta ahorita sigue siendo el ÚNICO confiable) me dijo que el HOP-UP estaba fallado de fábrica, ¿QUÉ XUXA ES UN HOP-UP?, y si es falla de fábrica, ¿QUIÉN VA A PAGAR POR LA REPARACIÓN O REPUESTO?.

Obviamente, llevé la réplica al vendedor del artefacto para comunicarle mi malestar, había comprado un rifle que tenía un problema de fábrica, no le había pedido que me ayude con la importación, YO NO IMPORTÉ NADA!!!!, yo fui a la casa del sujeto que había ofrecido la réplica y se la compré, PUNTO. No soy muy brillante en las cuestiones legales, pero si alguien que te vende un objeto que VIENE CON FALLA DE FÁBRICA, ¿no debería devolverte el dinero o reemplazarte el objeto por uno igual pero en óptimas condiciones?. Al parecer desde el punto de vista de este sujeto, !!!!NO!!!, su respuesta fue (lástima que no fui con mi celular para grabarlo y poder excribirlo textualmente ya que la memoria me falla un poco).

- Mira comprade, tú mismo sacaste el rifle de su caja con su plástico de protección original de fábrica, no es mi culpa que viniese así fallado.


¿¿¿???


¿Mi respuesta?, OK media vuelta y me fui, porque no quería hacer un chongo en la calle.... ME ARREPIENTO HASTA EL DÍA DE HOY DE NO HABERLO HECHO.... yo NUNCA dije que fuese su culpa, pero ES SU RESPONSABILIDAD, si trajo los artículos, el responsable de éstos no es el vecino, ES ÉL.


Diganme si estoy hablando huevadas, no vaya ser que ésta sea una realidad alterna, pero a mi parecer.... si voy a una bodega, le compro una chela al bodeguero y adentro tiene una un trozo de madera, el hecho que él no fabrique las chelas, significa que ¿no es responsable por el artículo?

Bueno, ni siquiera esperaba que me cambie el artículo, dado que tenía otro rifle igual, pero al menos que me ayude en como podría hacer para arreglar el desperfecto, NUNCA, me llamó, NUNCA se contactó conmigo para darme la mano, en ese tiempo yo era un simple ersofero que ni siquiera sabía como cargar una batería, MUCHO MENOS, que rayos era un HOP-UP.

En fin, la mala experiencia me enseñó que tengo que hacerle TODAS las pruebas necesarias a la réplica que quiero o quisiera comprar. No solamente en el ersoft, sino también en todo, al final de cuentas, el Perú es cuna de indeseables y pendejitos que se aprovechan de la ingenuidad de algunos.


Uds. dirán ¿quién es este caballero que me vendió el rifle UTG M324 "MASTER SNIPER"?





No se preocupen, lo diré en el siguiente blog...


Lo que extraño del Juego

Hace unos años me buscó Gonzalo, me contó de este juego donde podías dispararle a tus patas con balines de plástico y las armas que usabas eran igualitas a las de verdad. Así que me fui con él a ver de que se trataba esto del ersof... y me encantó el juego.

Una de las cosas que extraño era la libertad del juego, y la libertad de agruparte para jugarlo. Comenzamos a promover el juego entre nuestros conocidos y en poco tiempo habíamos una mancha regular que nos juntábamos a dispararnos los fines de semana.

Lo que extraño del juego era la franqueza con que nos decíamos las cosas, la verdad es que no habian roces por que no habian intereses creados que los generaran.

Luego, por motivos persnales me alejédel juego, y cuando regresé encontré clubes y una "Federacion" ahora tenías que pagar una inscripción y una mensaualidad para estar en un club y si no estabas en el club no podías participar en todas las partidas por que hay partidas "cerradas".

Me agrupé a ese esquema, pero lo primero que vi es que no recibia nada a cambio del pago mensual ni de la inscripcion... y que además lo que yo pensaba u opinaba no contaba por que el que dirige el club es el que decide.

Bueno, de más está decir que me salí y volví a ser agente libre. Y me siguieron varios, muchos que estaban en otros clubes y que sentían lo mismo... pero saben? al poco rato dentro de este grupo de gente "libre" aparecieron los primeros intereses creados. Un miembro del "equipo" pidió que nos uniéramos a un club que era "libre" como nosotros... le hicimos caso y al rato ya eramos parte de Sótano.

Al poco tiempo, éste mismo pata armó otra unidad... lo más gracioso es que sintió que era necesario hacerlo en secreto, como si fuera a ser perseguido o acosado o algo. Lo que me dolió fue que sintiera que tenia que hacerlo en secreto.

Bueno, la vida sigue y dentro del nuevo grupo estabamos muy divertidos... pero de pronto debiamos andar con cuidado de no pisarle los cayos a gente de otros clubes. Gente que en realidad (a mi opinion) no merece consideraciones.

Pero hablar de ellos no es relevante, es darles demasiado valor por que no valen nada... De pronto el grupo libre, que se dedica a la joda y a la broma y donde nos decimos barrabazadas gratuitamente debia tener moderación. Está bien... eventualmente Titanus no tiene por que recibir quejas de fulano o mengano sobre lo que escribe o postea la gente de SAS. Lo que yo escribo es mio y acepto la responsabilidad.

Extraño cuando en el ersof nos deciamos las cosas a la cara, extraño cuando eramos siceros, y cuando sabías que pensaban de ti. Cuando te decían en la cara, eres un idiota o eres un niño, o eres un mentiroso. Eso extraño del Juego.

jueves, 29 de mayo de 2008

Anarquismo, Condescendencia o Hastío????

Anarquismo:Doctrina política y social que preconiza la completa libertad del individuo, la abolición del Estado y la supresión de la propiedad privada.

Condescendencia:Adaptación y acomodo a los gustos, apetencias y costumbres ajenas por benevolencia o indolencia.

Hastío:Disgusto, tedio.

Ni bien nace, le pegan... una vez que llora, lo empiezan a torturar con una serie de "instrumentos" que invaden su frágil anatomía... asustado grita aún más a manera de pedir auxilio, sin embargo, la tortura continua... pero... luego de todos estos "cambios" en su ser.... es abrigado por los brazos amorosos de su progenitor para luego ser alimentado y crecer y fortalecerse....

OK, es cierto, estoy redactando un parto, pero.... acaso levantar un blog no lo es???? menudo parto que es hacer esto, pensar en el nombre (que tiene que gustarle a todos xk sino van y te sacan la mierda), que no uses esto, que no hagas aquello.... Es aquí donde nace mi duda... Anarquismo, Condescendencia o Hastío????

Creo que los conceptos ya están definidos claramente al principio del artículo, pero... veamos las cosas desde un punto de vista más subjetivo (el mío)

Si se decide crear esto es debido a que estamos hartos de tener esa palabra atravesada en la garganta si poder soltarla dado que tu comportamiento sería "poco cortés y áltamente subversivo", el simple hecho de reprimirnos las ganas de gritar una verdad a los 4 vientos (que no existe la FPAS), atenta contra nuestra individualidad y hasta me atrevería a decir que alienta la hipocresía... OK, hasta aquí uno dice... si no estás de acuerdo, xk aceptas eso, la respuesta sería por condescendencia.... por condescendencia con aquellos "escasos" de criterio que se pueden ofender porque les dices sus 4 verdades en la cara (entiéndase NARF, POIT Y DEMÁS GASP!!), PERO es aquí donde viene el momento crítico, ese momento en el que se suman todos los sentimientos de represión ("...la puta represión invade tu mente..." - Narcosis), y estos sentimientos te hacen sentir tan asqueado de tu realidad y de la careta que tienes que usar ante "ciertas" personas para simplemente no escuchar sus berridos.... ("...ellos no te entienden, no te les pareces piensas diferente, te creen antisocial..." - G3), que terminas gritándolo a todas voces ("...asco asco, me das asco..." - Ataque Frontal)

Es así como siento las cosas en este momento.... que paso de un Anarquismo a una Condescendencia para luego Hastiarme de toda la mierda anterior y decir.... A LA MIERDA CON TODO....



Caminante no hay camino, el camino se hace al andar...

Pues nada, como dice el título, el camino se hace al andar... esta mutación del ciberespacio nace bajo una desesperada necesidad de simplemente JODER, JODER Y SEGUIR JODIENDO, aquí no existen "jefes" ni editores, aquí únicamente tenemos el sentido común de poder decirle a la gente las cosas en "su pepa" (aunque por ahí sabemos k no faltará un desadaptado que haga berrinche).

Las colaboraciones serán bien recibidas, y las críticas..... déjenme pensarlo..... sigo pensando... pues bueno... tambíen... ni k esto fuera el cuartel "tarapacá"....

Ersof Sin Censura

Hola Gente linda del Ersof... este es ERSOF sin censura el nuevo canal donde unos pocos tendremos la oportunidad de burlarnos de los Campers, Cerebros, Apretados y otra fauna del Ersof peruano.
Tomenlo con calma y si les saca roncha... avisen que les pasamos Canesten.